martes, 18 de diciembre de 2012

Fabuloso Torneo navidad "Ciudad de Sevilla"

 

El equipo senior se ha proclamado campeón del Torneo de navidad "Ciudad de Sevilla", organizado por el "CD Sevilla Dragons HL" y la Federación Andaluza de Patinaje que se ha disputado el pasado sábado 15 de diciembre. En una jornada en que se enfrentaban cuatro equipos de la geografía andaluza, el equipo chiclanero demostró ungran juego que luego se vió reflejado en el resultado final de los partidos contando todos sus encuentros por victorias.

El primer partido sería contra el actual campeón de la pasada liga andaluza de hockey línea, el MALAGA HL, y en la que el Sancti Petri había quedado en segunda posición. En un partido muy dinámico y que se puso de cara desde el principio para los chiclaneros, el resultado final sería de 6 a 1 para estos.
El siguiente partido sería un poco mas disputado contra los anfitriones del torneo, el Club Deportivo Sevilla Dragons HL, que es uno de los equipos potentes de la actual liga andaluza. Lo sevillanos hicieron un gran juego aunque al final los de Chiclana ganaron por 5 a 3.
Ya el último partido de la jornada se convertiría desde el principio en un monólogo del equipo de Chiclana que jugaba contra un clásico como es el CP SAN JOSE, de San José de la Rinconada (Sevilla). El equipo sevillano cerrado en su portería no pudo mas que aguantar las continuas ocasiones de gol con lo que se llegaría al final del partido con un 10 a 1 para el Inline Sancti Petri.
La clasificación final quedó como sigue:
1º INLINE SANCTI PETRI (CHICLANA)
2º SEVILLA HL
3º CP SAN JOSE (San José de la Rinconada-SEVILLA)
4º MALAGA HL
Por su parte en la categoría alevín , en el mismo Torneo disputado al día siguiente, el equipo Inline Sancti Petri alcanzaría la segunda posición detrás de LOS PIRATAS (Marbella) pero oficialmente han quedado terceros al haber problemas con las licencias para que llegaran a la federación situación en la que también estaba el equipo de San Fernando.. Tras haber perdido el primer partido contra los malagueños, los peques ganaron por 4-1 a CP DOS BAHIAS (San Fernando) y a SEVILLA HL por 1-8 siendo el máximo goleador del Torneo Carlos Cabrera (Inline Sancti Petri) con 10 goles. El inconveniente en las oficinas, para nada desmerece el gran juego del que hicieron gala los pequeños chiclaneros.
Los siguientes enfrentamientos a los que se enfrenta el Club son:
El sábado 12 enero segunda jornada de la Liga Andaluza de Hockey Línea en categoría senior en el Polideportivo HYTASA(Sevilla).
El sábado 20 de enero se celebrará, por primera vez para categoría alevín, el clásico "WINTER CLASSIC" que se celebra todos los inviernos en la pista hockey línea de "La Soledad" en Chiclana.
El domingo 21 de enero se jugará la IV edición del WINTER CLASSIC en categoría senior.
Desde aquí queremos agradecer al Club Sevilla Dragons HL el pedazo torneo que han organizado y felicitar a todos los participantes porque nos imaginamos que se lo han pasado tan bien como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario