sábado, 22 de septiembre de 2012

Asombrados y contentos

Asombrados y contentos, nos encontramos gracias a la masiva asistencia de padres que ha acudido  el viernes por la tarde  a la reunión organizada por el Club en la pista de hockey de la soledad.
Fruto de esta masiva asistencia es, sin duda, gracias a la campaña de publicidad que hemos llevado a cabo durante las últimas semanas, y que estuvo dirigida por Jesu, Martina y Pepe principalmente.
Tras el "fichaje" de nuevos componentes en la directiva como Jesús De Mula y Baltasar, el Club aspira a promover el hockey línea con un ambicioso proyecto en el que se fomentará la formación de la cantera. Además, también deseamos transmitir a sus padres y demás interesados la afición por el patinaje y, como no, también por el hockey. Este ambicioso plan pasa por aumentar la cantidad tanto de alumnos como de clases, además de organizar diversas actividades en el Ayuntamiento de Chiclana.
Como novedades destacan:
- La compra de equipación nueva para los equipos de todas las categorías.
- Participación en el Trofeo de Navidad y Copa Andalucía de las categorías inferiores.
- Participación de los peques en la 1ª Liga Andaluza de Hockey Línea para Alevines, infantiles y benjamines que se prevee que se celebre esta temporada.
- Conseguir patrocinadores para afrontar los diferentes gastos.
- Posibilidad de conseguir horas para las clases de patinaje en el nuevo pabellón cubierto de Costa Sancti Petri. Unas instalaciones perfectas para el patinaje, con el suelo homologado para la práctica de hockey, y necesarias para poder dar mayor continuidad a nuestro deporte frente a las condiciones meteorológicas adversas en otoño e invierno.
A partir de el próximo miércoles 3 de octubre comenzarán las clases y, a partir de ahí, afrontar los nuevos retos que nos hemos planteado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario